Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
De la mano de Alexis, Arsenal goleó a West Ham

De la mano de Alexis, Arsenal goleó a West Ham

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno marcó tripleta y dio una asistencia en la victoria de los Gunners 5-1 en Wembley. Los Gunners son segundos de la liga a la espera de lo que haga Liverpool.

De la mano de Alexis, Arsenal goleó a West Ham
Domingo 4 de diciembre de 2016 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez es el socio de todos en Arsenal. Baja y defiende al lado de Koscielny, en la zona de recuperación se junta con Coquelin, en el medio triangula con Mezut Ozil y adelante simplemente la emboca. El polifacético chileno marcó tres de los cinco goles de los Gunners en la victoria sobre West Ham, que solo pudo anotar el descuento.

Sánchez no solo es goles, también es generosidad. Precisamente en el primer tanto del día, el austral pudo definir cuando quedó solo frente al portero Darren Randolph, pero vio al alemán mejor ubicado y la cedió sin reproche.

Luego, faltando 20 minutos para el cierre, y con el duelo cerrado, volvió a aparecer el diferente, el que lo cambia todo y anotó el 2-0 y seguido el 3-0 para liquidar la historia. West Ham descontó con un cabezazo de Andy Carroll, pero eso solo sirvió para enfurecer a Arsenal que respondió con otros dos goles en los pies de Chamberlain y de Alexis. El último de la cuenta, una obra de arte de un jugador que tuvo tiempo de mirar al juez de línea, al arquero y al marcador que venía por él para luego levantarla con delicadeza.

El chileno llegó a 11 dianas en la temporada, igualando a Diego Costa en la tabla de máximos artilleros. Además, fue la ficha clave para que su equipo sea segundo de la Premier League, parcialmente, a la espera de lo que haga Liverpool este domingo.

Un fuera de serie con el que cuenta Arsene Wenger, y con el que espera romper esa racha de 12 años sin ganar el título de la liga inglesa.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios