David Pizarro y derrota de la "U": "Hipotecamos gran parte del campeonato"

David Pizarro no ocultó su tristeza ante el resultado obtenido ante Audax Italiano.
David Pizarro y derrota de la "U": "Hipotecamos gran parte del campeonato"
Deportes , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 20:07 horas

Tras la derrota por 3 a 0 frente a Audax Italiano, David Pizarro no ocultó su tristeza ante el resultado, en el que según el volante se hipotecó parte del campeonato.

"Siento una frustración muy grande, porque se nos fue todo en contra y yo creo que dejamos gran parte del campeonato", dijo el volante.

Sobre el frenético inicio de Audax, Pizarro sostuvo: "Sin duda que iniciar el partido de la manera que se inició no es fácil. Mas allá de la intención que tuvimos en los primeros minutos del segundo tiempo, que mas que fútbol pusimos corazón de ir a buscar el resultado. Después ya con 9 en primera división se hace eterno".

"Si hablamos de presión, a este tipo de jugadores es una cosa anecdótica. Teneos que poner la cara porque tenemos un equipo para poder mas sobre, todo en la primera parte, en que hipotecamos gran parte del campeonato", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".