David Pizarro y derrota de la "U": "Hipotecamos gran parte del campeonato"

David Pizarro no ocultó su tristeza ante el resultado obtenido ante Audax Italiano.
David Pizarro y derrota de la "U": "Hipotecamos gran parte del campeonato"
Deportes , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 20:07 horas

Tras la derrota por 3 a 0 frente a Audax Italiano, David Pizarro no ocultó su tristeza ante el resultado, en el que según el volante se hipotecó parte del campeonato.

"Siento una frustración muy grande, porque se nos fue todo en contra y yo creo que dejamos gran parte del campeonato", dijo el volante.

Sobre el frenético inicio de Audax, Pizarro sostuvo: "Sin duda que iniciar el partido de la manera que se inició no es fácil. Mas allá de la intención que tuvimos en los primeros minutos del segundo tiempo, que mas que fútbol pusimos corazón de ir a buscar el resultado. Después ya con 9 en primera división se hace eterno".

"Si hablamos de presión, a este tipo de jugadores es una cosa anecdótica. Teneos que poner la cara porque tenemos un equipo para poder mas sobre, todo en la primera parte, en que hipotecamos gran parte del campeonato", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.