Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
David Pizarro: "Sería ideal poder jugar en el Santa Laura en la Libertadores"

David Pizarro: "Sería ideal poder jugar en el Santa Laura en la Libertadores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Fantasista" volvió a hablar claro, esta vez para pedir que los azules disputen los partidos por Copa Libertadores en el estadio Santa Laura.

David Pizarro: "Sería ideal poder jugar en el Santa Laura en la Libertadores"
Miércoles 14 de febrero de 2018 16:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos días David Pizarro golpeó fuerte la mesa en Universidad de Chile al declarar que no le gustaba escuchar que se le debe dar tiempo a los nuevos fichajes y que no estaba dispuesto a "hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U".

Y este miércoles, el "Fantasista" volvió a hablar claro, esta vez para pedir que los azules disputen los partidos por Copa Libertadores en el estadio Santa Laura, y no en el Nacional, para así tener en el reducto de Plaza Chacabuco la ventaja de tener cerca a los hinchas.

"Es un grupo complejo, con rivales de mucha categoría. Los equipos brasileños y argentinos se han reforzado de manera importante. Más allá de nuestro mercado tenemos que estar preparados para competir. Sería ideal poder jugar en el Santa Laura. Para este tipo de rivales, el rol que juega el hincha es muy importante", reconoció e volante en diálogo con radio ADN.

Además, "Pek" se refirió a las críticas recibidas por el juego mostrado por los estudiantiles: "Tenemos que ser autocríticos, no terminamos jugando como queríamos (el año pasado), pero logramos resultados importantes, peleamos el campeonato y jugamos una final de Copa Chile. Debemos ser más a la hora de juego. Me quedo con la sensación buena del primer tiempo con Iquique, de la movilidad y velocidad de pelota, y las alternativas para descargar. Soy romántico y me gusta jugar buen fútbol".

Por último, Pizarro aprovechó de candidatear a la Selección chilena a su compañero Lorenzo Reyes: "Me llamó la atención que no estuviera en la última convocatoria de la Selección, porque es uno de los mejores volantes de nuestro fútbol. Tiene un futuro bastante corto en Chile. Lorenzo se merece un llamado hace bastante rato".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios