David Pizarro no jugará en el Clásico contra la UC por dolencias físicas

El Clásico universitario se desarrollará este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
David Pizarro no jugará en el Clásico contra la UC por dolencias físicas
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 18:26 horas

La presencia de David Pizarro en el clásico contra Universidad Católica está descartada. El "Fantasista" sufre dolencias en ambos muslos y quedó marginado de la oncena que Universidad de Chile presentará en el encuentro ante el equipo 'cruzado'.

El DT interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, determinó que Pizarro no está en condiciones y para evitar una lesión mucho mayor apostará por Felipe Seymour en la zona medular.

Otro jugador que está en duda es el venezolano Yeferson Soteldo, quien esperará a última hora para saber si será de la partida o si necesitará reposo y no participará del encuentro.

Así, el equipo titular que presentará Universidad de Chile estaría conformado por: Fernando de Paul, Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzett, Ángelo Araos, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

El Clásico universitario se desarrollará este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.