David Pizarro dio las claves para ganar el Superclásico

El Fantasista cree que "ir a jugar" y salir a la cancha del Monumental con la "cabeza muy fría" y el "corazón caliente" los guiará al éxito.
David Pizarro dio las claves para ganar el Superclásico
Deportes , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 10:39 horas

Luego de anotar el gol del triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato, David Pizarro adelantó el partido del próximo domingo ante Colo Colo, en un Estadio Monumental donde los laicos no ganan desde 2001, año donde Diego Rivarola fue figura. "Se necesita la cabeza muy fría y el corazón caliente".

Pero los años sin festejos en Macul no le preocupan a Pizarro. "Más allá de lo que significa el partido, más allá de lque haya pasado mucho tiempo, la U tiene que ir a jugar", sentenció en la misma entrevista con CDF.

Del 2-0 dijo que "Huachipato nos hizo la tarea bastante difícil. Se ganó después de un partido muy malo que se hizo la semana pasada y ahora nos vamos muy contentos porque se viene una semana especial" y de su futuro que "estoy disfrutando porque sé que me está quedando poco y cada minuto que quiero disputar lo disfruto".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.