David Pizarro dio las claves para ganar el Superclásico

El Fantasista cree que "ir a jugar" y salir a la cancha del Monumental con la "cabeza muy fría" y el "corazón caliente" los guiará al éxito.
David Pizarro dio las claves para ganar el Superclásico
Deportes , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 10:39 horas

Luego de anotar el gol del triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato, David Pizarro adelantó el partido del próximo domingo ante Colo Colo, en un Estadio Monumental donde los laicos no ganan desde 2001, año donde Diego Rivarola fue figura. "Se necesita la cabeza muy fría y el corazón caliente".

Pero los años sin festejos en Macul no le preocupan a Pizarro. "Más allá de lo que significa el partido, más allá de lque haya pasado mucho tiempo, la U tiene que ir a jugar", sentenció en la misma entrevista con CDF.

Del 2-0 dijo que "Huachipato nos hizo la tarea bastante difícil. Se ganó después de un partido muy malo que se hizo la semana pasada y ahora nos vamos muy contentos porque se viene una semana especial" y de su futuro que "estoy disfrutando porque sé que me está quedando poco y cada minuto que quiero disputar lo disfruto".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.