David Pizarro: "Cuando la U agarre el mecanismo, seremos un equipo fuerte"

El nacido en Santiago Wanderers reconoció que el plantel aún no está a punto, pero que de a poco encontrarán su mejor nivel.
David Pizarro: "Cuando la U agarre el mecanismo, seremos un equipo fuerte"
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 15:28 horas

David Pizarro no tuvo un buen inicio de campeonato. Además de la derrota de Universidad de Chile ante Unión Española, el volante salió muy lastimado tras un choque con un defensor hispano quedando ensangrentado.

Por esto, el nacido en Santiago Wanderers reconoció que el plantel aún no está a punto, pero que de a poco encontrarán su mejor nivel.

"Más allá de los nombres, si el mecanismo no está, será difícil competir. El trabajo que tenemos como plantel es eso, buscar el mecanismo perfecto para que esta máquina funcione. Es lo técnico-táctico, lo que te marca la diferencia en un campeonato", dijo a Radio Cooperativa.

"Cuando la U agarre el mecanismo, seremos un equipo fuerte, pero no podemos mentir a la gente, porque son evidentes los errores que seguimos cometiendo y hay que mejorarlos", continuó sobre el tema.

También se refirió a la derrota ante los de Santa Laura: "Hay situaciones que te pueden crear los rivales, pero hay errores nuestros, que se vuelven a repetir y eso lógicamente es preocupante, pero tenemos la convicción de que tenemos un buen plantel".

A sus 38 años, Pizarro habló sobre un posible retiro a fin de año: "No soy tribunero ni nada por el estilo, me gusta competir, porque para mí, en lo personal, cada partido que pasa es un partido menos en la actividad que siempre amé y me quiero retirar con la convicción de que hay un buen plantel y se puede jugar mucho mejor, sobre todo por los nombres que tiene Universidad de Chile".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular