David Beckham y llegada de Alexis al United: "Todavía no lo puedo creer"

Sánchez ya se estrenó por los Diablos Rojos, y con una destacada actuación aportando con una asistencia en la FA Cup, y este miércoles debutará por la Premier League.
David Beckham y llegada de Alexis al United: "Todavía no lo puedo creer"
Deportes , Martes 30 de enero de 2018 a las 08:53 horas

Alexis Sánchez tiene una gran presión en el Manchester United al utilizar la emblemática camiseta número 7 con la que brillaron históricos como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Y el delantero chileno recibió todo el apoyo de Beckham, quien durante la presentación oficial del Miami FC como equipo de la MLS a contar del 2020 se mostró sorprendido por el fichaje del tocopillano.

"Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", reconoció el otrora volante inglés.

"Todos le deseamos suerte. Soy hincha del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta", añadió el ex Real Madrid.

Consignar que Sánchez ya se estrenó por los Diablos Rojos, y con una destacada actuación aportando con una asistencia en la FA Cup, y este miércoles debutará por la Premier League, cuando los de Old Trafford se midan ante el Tottenham Hotspur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.