David Beckham y llegada de Alexis al United: "Todavía no lo puedo creer"

Sánchez ya se estrenó por los Diablos Rojos, y con una destacada actuación aportando con una asistencia en la FA Cup, y este miércoles debutará por la Premier League.
David Beckham y llegada de Alexis al United: "Todavía no lo puedo creer"
Deportes , Martes 30 de enero de 2018 a las 08:53 horas

Alexis Sánchez tiene una gran presión en el Manchester United al utilizar la emblemática camiseta número 7 con la que brillaron históricos como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Y el delantero chileno recibió todo el apoyo de Beckham, quien durante la presentación oficial del Miami FC como equipo de la MLS a contar del 2020 se mostró sorprendido por el fichaje del tocopillano.

"Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", reconoció el otrora volante inglés.

"Todos le deseamos suerte. Soy hincha del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta", añadió el ex Real Madrid.

Consignar que Sánchez ya se estrenó por los Diablos Rojos, y con una destacada actuación aportando con una asistencia en la FA Cup, y este miércoles debutará por la Premier League, cuando los de Old Trafford se midan ante el Tottenham Hotspur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.