Daniela Seguel fue eliminada en la qualy del Abierto de Australia

Pese a la dura derrota que la dejó fuera del primer Gran Slam del año, la chilena de todas formas tendrá un pequeño avance en el ranking de la WTA.
Daniela Seguel fue eliminada en la qualy del Abierto de Australia
Deportes , Sábado 13 de enero de 2018 a las 09:17 horas

Pese a que luchó con todo para mantenerse dentro del torneo, la tenista nacional Daniela Seguel (209 de la WTA), quedó fuera de las rondas clasificatorias del Abierto de Australia, tras caer en tres sets ante la ucraniana Marta Kostyuk (521 WTA).

En el partido que debía jugarse en primera instancia el pasado viernes, la "Pantera" comenzó de buena forma, llevándose la primera manga, pero finalmente la europea logró reaccionar para quedarse con el partido con un marcador definitivo de 1/6, 6/4 y 6/2.

Pese a la dura derrota que la dejó fuera del primer Gran Slam del año, la chilena de todas formas tendrá un pequeño avance en el ranking de la WTA. Gracias a los 20 puntos que obtuvo tras superar la primera ronda de la qualy ante la estadounidense Jamie Loeb (148 WTA) ascenderá cerca de 15 lugares.

Ahora los focos de los tenistas nacionales en Australia se pondrán sobre Nicolás Jarry, quien debuta en los próximos días ante el argentino Leonardo Mayer. De ganar en la primera ronda, el nieto de Jaime Fillol podría enfrentarse a Rafael Nadal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.