Daniel Morón será oficializado como candidato a presidente de Blanco y Negro

La candidatura del "Loro" será anunciada oficialmente este miércoles, a pesar de que ya se había revelado la propuesta de su nombre.
Daniel Morón será oficializado como candidato a presidente de Blanco y Negro
Deportes , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 13:02 horas

Luego de que Daniel Morón pasara a representar al Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, el histórico ex portero del Cacique ahora toma fuerza para suceder a Aníbal Mosa en la presidencia de la concesionaria.

Según dio a conocer La Tercera, la candidatura del "Loro" será anunciada oficialmente este miércoles, a pesar de que ya se había revelado la propuesta de su nombre.

Eso sí, el timonel de la Corporación, Fernando Monsalve, descartó que por el momento estén pensando en algún pacto con los bloques que lideran Aníbal Mosa y Leonidas Vial ara así conseguir los votos necesarios para el campeón de la Copa Libertadores 1991.

"Tenemos nombres como Morón que son fuertes. No estamos haciendo alianzas. Hicimos un análisis y estamos haciendo un proyecto de gestión corporativa y de la estructura que Blanco y Negro necesita. Y veremos quien lo lleva a cabo. Aspiramos a un gobierno corporativo, que cree estructuras reales", enfatizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.