Daniel Morón será oficializado como candidato a presidente de Blanco y Negro

La candidatura del "Loro" será anunciada oficialmente este miércoles, a pesar de que ya se había revelado la propuesta de su nombre.
Daniel Morón será oficializado como candidato a presidente de Blanco y Negro
Deportes , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 13:02 horas

Luego de que Daniel Morón pasara a representar al Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, el histórico ex portero del Cacique ahora toma fuerza para suceder a Aníbal Mosa en la presidencia de la concesionaria.

Según dio a conocer La Tercera, la candidatura del "Loro" será anunciada oficialmente este miércoles, a pesar de que ya se había revelado la propuesta de su nombre.

Eso sí, el timonel de la Corporación, Fernando Monsalve, descartó que por el momento estén pensando en algún pacto con los bloques que lideran Aníbal Mosa y Leonidas Vial ara así conseguir los votos necesarios para el campeón de la Copa Libertadores 1991.

"Tenemos nombres como Morón que son fuertes. No estamos haciendo alianzas. Hicimos un análisis y estamos haciendo un proyecto de gestión corporativa y de la estructura que Blanco y Negro necesita. Y veremos quien lo lleva a cabo. Aspiramos a un gobierno corporativo, que cree estructuras reales", enfatizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.