Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro

El otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 14:47 horas

El Club Social y Deportivo Colo Colo ya tiene a los reemplazantes para Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, después de que ambos renunciaran como directores de Blanco y Negro.

Uno de ellos será un viejo conocido e ídolo del cuadro albo: Daniel Morón, ex portero y campeón con el Cacique de la Copa Libertadores de 1991.

En tanto, el otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Consignar que Paloma Norambuena dejó su cargo por diferencias con la dirigencia del CSD Colo Colo, especialmente con el presidente Fernando Monsalve, a quien acusó de actuar con negligencia y cuestionar su cercana relación con el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.