Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro

El otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 14:47 horas

El Club Social y Deportivo Colo Colo ya tiene a los reemplazantes para Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, después de que ambos renunciaran como directores de Blanco y Negro.

Uno de ellos será un viejo conocido e ídolo del cuadro albo: Daniel Morón, ex portero y campeón con el Cacique de la Copa Libertadores de 1991.

En tanto, el otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Consignar que Paloma Norambuena dejó su cargo por diferencias con la dirigencia del CSD Colo Colo, especialmente con el presidente Fernando Monsalve, a quien acusó de actuar con negligencia y cuestionar su cercana relación con el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.