Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro

El otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Daniel Morón finalmente representará al CSD Colo Colo en Blanco y Negro
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 14:47 horas

El Club Social y Deportivo Colo Colo ya tiene a los reemplazantes para Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, después de que ambos renunciaran como directores de Blanco y Negro.

Uno de ellos será un viejo conocido e ídolo del cuadro albo: Daniel Morón, ex portero y campeón con el Cacique de la Copa Libertadores de 1991.

En tanto, el otro representante de la Corporación en la concesionaria será Edmundo Valladares, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Consignar que Paloma Norambuena dejó su cargo por diferencias con la dirigencia del CSD Colo Colo, especialmente con el presidente Fernando Monsalve, a quien acusó de actuar con negligencia y cuestionar su cercana relación con el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.