Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"

El jugador de Juventus dio su opinión tras la entrega del The Best de FIFA y señaló que los jugadores "están preparados" para estas situaciones.
Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 09:23 horas

Los asistentes a la gala FIFA The Best valoraron el galardón a mejor jugador para Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el futbolista de Juventus, Dani Alves, aseguró que el premio fue justo: "El premio de Ronaldo es merecido. Igual mi voto sería otro pero es justo".

Además, el brasileño opinó sobre la ausencia de los futbolistas de Barcelona a la gala: "Deberían haber venido. Es mi opinión. Están más que preparados para venir y jugar el miércoles. Hay que respetar la decisión pero tenían que haber estado aquí. Veía mucho blanco y me sentía mal".

Los integrantes de Real Madrid elogiaron el logro del portugués. Su técnico, Zinedine Zidane, afirmó en Real Madrid TV que el madridista "ha tenido un año fantástico y ojalá que siga así". El lateral Marcelo dijo: "Toda la temporada peleando y ganar este premio para Cristiano es una cosa muy bonita".

Su compañero Sergio Ramos bromeó sobre un nuevo galardón para el portugués: "A Cristiano le digo que disfrute el momento, aunque ya se le debe estar haciendo rutinario".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.