Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"

Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jugador de Juventus dio su opinión tras la entrega del The Best de FIFA y señaló que los jugadores "están preparados" para estas situaciones.

Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"
Martes 10 de enero de 2017 09:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los asistentes a la gala FIFA The Best valoraron el galardón a mejor jugador para Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el futbolista de Juventus, Dani Alves, aseguró que el premio fue justo: "El premio de Ronaldo es merecido. Igual mi voto sería otro pero es justo".

Además, el brasileño opinó sobre la ausencia de los futbolistas de Barcelona a la gala: "Deberían haber venido. Es mi opinión. Están más que preparados para venir y jugar el miércoles. Hay que respetar la decisión pero tenían que haber estado aquí. Veía mucho blanco y me sentía mal".

Los integrantes de Real Madrid elogiaron el logro del portugués. Su técnico, Zinedine Zidane, afirmó en Real Madrid TV que el madridista "ha tenido un año fantástico y ojalá que siga así". El lateral Marcelo dijo: "Toda la temporada peleando y ganar este premio para Cristiano es una cosa muy bonita".

Su compañero Sergio Ramos bromeó sobre un nuevo galardón para el portugués: "A Cristiano le digo que disfrute el momento, aunque ya se le debe estar haciendo rutinario".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios