Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"

El jugador de Juventus dio su opinión tras la entrega del The Best de FIFA y señaló que los jugadores "están preparados" para estas situaciones.
Dani Alves: "Los de Barcelona deberían haber venido"
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 09:23 horas

Los asistentes a la gala FIFA The Best valoraron el galardón a mejor jugador para Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el futbolista de Juventus, Dani Alves, aseguró que el premio fue justo: "El premio de Ronaldo es merecido. Igual mi voto sería otro pero es justo".

Además, el brasileño opinó sobre la ausencia de los futbolistas de Barcelona a la gala: "Deberían haber venido. Es mi opinión. Están más que preparados para venir y jugar el miércoles. Hay que respetar la decisión pero tenían que haber estado aquí. Veía mucho blanco y me sentía mal".

Los integrantes de Real Madrid elogiaron el logro del portugués. Su técnico, Zinedine Zidane, afirmó en Real Madrid TV que el madridista "ha tenido un año fantástico y ojalá que siga así". El lateral Marcelo dijo: "Toda la temporada peleando y ganar este premio para Cristiano es una cosa muy bonita".

Su compañero Sergio Ramos bromeó sobre un nuevo galardón para el portugués: "A Cristiano le digo que disfrute el momento, aunque ya se le debe estar haciendo rutinario".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".