Damián Pérez: “Los clásicos se viven con mucha euforia”

Agregando que "tengo mucha ansiedad. Quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo".
Damián Pérez: “Los clásicos se viven con mucha euforia”
Deportes , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 12:13 horas

El lateral de Colo Colo, Damián Pérez, ya vive lo que será su primer superclásico del fútbol chileno, enfatizando que se encuentra ansioso de poder disputarlo este sábado en el estadio Monumental.

"Los clásicos se viven con mucha euforia", expresó el trasandino agregando que "tengo mucha ansiedad. Quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo".

Asimismo, al ser consultado sobre la presión que pueda tener el equipo, remarcó que no tenemos presión. "Jugué finales en Argentina y me tocó ganar cosas importantes. Ahora tenemos una final el sábado y esperamos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos".

Finalmente, reiteró sus ganas de jugar el partido y obtener la victoria: "No pensamos en perder. Estamos trabajando para ganar y celebrar los tres puntos. Es un partido importante y lo tenemos que ganar porque estamos en casa y porque así es en este club".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.