Damián Pérez: “Los clásicos se viven con mucha euforia”

Agregando que "tengo mucha ansiedad. Quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo".
Damián Pérez: “Los clásicos se viven con mucha euforia”
Deportes , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 12:13 horas

El lateral de Colo Colo, Damián Pérez, ya vive lo que será su primer superclásico del fútbol chileno, enfatizando que se encuentra ansioso de poder disputarlo este sábado en el estadio Monumental.

"Los clásicos se viven con mucha euforia", expresó el trasandino agregando que "tengo mucha ansiedad. Quiero que llegue el día del partido pronto. Mis compañeros me han contado muchas cosas y ya tengo ganas de jugarlo".

Asimismo, al ser consultado sobre la presión que pueda tener el equipo, remarcó que no tenemos presión. "Jugué finales en Argentina y me tocó ganar cosas importantes. Ahora tenemos una final el sábado y esperamos hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos".

Finalmente, reiteró sus ganas de jugar el partido y obtener la victoria: "No pensamos en perder. Estamos trabajando para ganar y celebrar los tres puntos. Es un partido importante y lo tenemos que ganar porque estamos en casa y porque así es en este club".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.