Dakar 2017: Piloto de motos eslovaco es alcanzado por un rayo durante la carrera

El hecho ocurrió en la tercera etapa del 'rally' Dakar 2017 en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy.
Dakar 2017: Piloto de motos eslovaco es alcanzado por un rayo durante la carrera
Deportes , Jueves 5 de enero de 2017 a las 07:33 horas

Un participante del 'rally' Dakar 2017, el piloto de motos eslovaco Ivan Jakes, ha sido alcanzado por un rayo este miércoles, informa el portal Zn.sk.

El accidente ocurrió durante la tercera etapa de la carrera en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy. Se informa que en el momento del impacto Jakes pudo tocar el suelo con su pierna, lo que alivió el daño, porque hizo que la carga eléctrica pasara a través de su cuerpo.

Actualmente el piloto se encuentra bien y planea continuar su participación en la carrera, aunque esto depende de la decisión de los médicos tras el estudio exhaustivo del estado de salud del deportista.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Hugo Bravo ex gerente de Penta: A horas de realizarse juicio en su contra
Nacional 26/02/2017 Fallece el hombre clave que delató las graves irregularidades de uno de los principales grupos económicos de Chile.
Las 10 claves de los premios Oscar 2017
Espectáculos 26/02/2017 ¿Quién será el conductor de la noche? ¿Cómo se puede ver la ceremonia? ¿Quiénes votan a los ganadores? ¿Qué récords se rompieron en esta entrega? Y todo lo que hay que saber sobre el evento más importante del cine.