Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó Unido y Santiago Wanderers repartieron puntos en La Granja

Curicó Unido y Santiago Wanderers repartieron puntos en La Granja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La igualdad 1-1 mantiene a los porteños un lugar más arriba en la tabla del coeficiente de rendimiento sobre los torteros, quienes sumaron su primer punto en la competencia.

Curicó Unido y Santiago Wanderers repartieron puntos en La Granja
Sábado 12 de agosto de 2017 16:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un duelo clave en la lucha por la permanencia jugado en el estadio La Granja, Curicó Unido y Santiago Wanderers igualaron a un gol este mediodía por la tercera fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.

En un primer tiempo equilibrado, los locales tuvieron la apertura de la cuenta en los primeros minutos en los pies de Alfredo Ábalos con un remate cruzado que pasó cerca del arco defendido por Gabriel Castellón. La visita probó con un remate de Francisco Piña apenas desviado.

Sin embargo, en un balón detenido el elenco de la Quinta Región se puso en ventaja con un remate del defensa Mario López, quien aprovechó un balón en la zona de área para el 1-0. Parecía que Wanderers controlaba las acciones, pero la expulsión de Bernardo Cerezo en el minuto 37 varió el trámite del compromiso.

Esto porque los dirigidos por Nicolás Córdova enfocaron su labor de defender la ventaja, cediendo la iniciativa a los dueños de casa fueron absolutos dominadores del juego acercándose al arco defendido por Gabriel Castellón. Y el meta fue determinante al contener las llegadas de Gabriel Vargas y Ábalos, quienes estuvieron cerca del empate.

Hasta que en el minuto 78, llegó la paridad con un lanzamiento penal convertido por Nelson Rebolledo. Tras el tanto no cesó la lucha de los torteros, quienes estuvieron cerca de la victoria con un remate de Diego Alvarado que pasó cerca del arco wanderino, a un minuto de tiempo reglamentario.

Con este marcador, Curicó Unido sumó su primer punto en el torneo, mientras que Santiago Wanderers sigue con la racha de empates sumando tres unidades. En la tabla del coeficiente, los curicanos se mantienen en el fondo con 0,333 y los porteños están un puesto más arriba con 1,033.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Jorge Osorio

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Christopher Díaz (74' Raimundo Rebolledo), Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera (64' Gary Tello), Martín Cortés, José Luis Silva (64' Diego Alvarado); Nicolás Gauna, Gabriel Vargas, Alfredo Ábalos. DT: Luis Marcoleta.

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Mario López, Andrés Robles, Luis Pavez; Luis García, Esteban Carvajal, Marco Medel; Francisco Piña (46' Adrián Cuadra), Enzo Gutiérrez (90 3' Luis Pinilla), Matías Fernández (75' Jean Paul Pineda). DT: Nicolás Córdova.

Goles: 0-1, 26' Mario López; 1-1, 78' Nelson Rebolledo.

Expulsado: 37' Bernardo Cerezo

 Imagen foto_00000002

Fotografía: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios