Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó Unido e Iquique no se hicieron daño y siguen en la zona baja de la tabla

Curicó Unido e Iquique no se hicieron daño y siguen en la zona baja de la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así, ambos cuadros suman 18 puntos y comparten una comprometida antepenúltima posición, a 4 puntos de la zona de descenso.

Curicó Unido e Iquique no se hicieron daño y siguen en la zona baja de la tabla
Sábado 11 de agosto de 2018 21:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un discreto compromiso, Curicó Unido y Deportes Iquique no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Estadio Bicentenario La Granja. Las individualidades no bastaron en un duelo que tuvo poco juego colectivo y ambos elencos quedaron comprometidos en la zona baja de la tabla.

La apertura de la cuenta pudo llegar en 6 minutos, cuando un muy buen centro de Sebastián Zúñiga no alcanzó a ser conectado por Gabriel Vargas y le quedó a Mauro Quiroga, quien se lo perdió de forma increíble.

Luego en los 44' llegó lo mejor del partido, cuando Luis Bustamante realizó una gran jugada por izquierda y se la centró a Diego Fernández, que con una bella volea casi consigue batir a Jorge Deschamps, pero el balón se fue por el costado del travesaño.

La polémica se instaló antes de que acabara el primer tiempo, cuando Deschamps perdió el balón en el área, lo cual fue aprovechado por Raúl Becerra para abrir el marcador. Sin embargo, el árbitro estimó falta de Becerra en ataque, por lo que el gol fue anulado.

En el segundo tiempo el partido tampoco vio mucha acción, y la jugada de mayor peligro fue una volea de Ricardo Blanco en 78 minutos de juego. Más tarde fue el turno de Becerra, que solo contra el arco cabeceó el balón desviado ya en 85 minutos.

Así, ambos cuadros suman 18 puntos y comparten una comprometida antepenúltima posición, a 4 puntos de la zona de descenso donde se encuentra San Luis, que tiene un partido menos. En la próxima fecha los dirigidos por Jaime Vera visitarán al líder Universidad Católica, mientras que los 'dragones celestes' recibirán a Colo Colo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios