Curicó Unido derrotó a la U de Conce y ya no es colista de la acumulada

Con este triunfo, el segundo en lo que va del torneo, Curicó Unido suma ocho puntos y la próxima fecha recibe a Deportes Antofagasta.
Curicó Unido derrotó a la U de Conce y ya no es colista de la acumulada
Deportes , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 07:01 horas

Curicó Unido derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción en duelo válido por la fecha 7 del Torneo de Transición disputado en el Ester Roa de la capital del Biobío y salió de la última posición de la tabla de coeficientes.

Con este triunfo, los "torteros" superaron en la acumulada, momentáneamente, a Huachipato, Palestino y Santiago Wanderers, pero sólo los "acereros" podrían superarlos al final de esta fecha si superan a Deportes Iquique.

El único gol de los pupilos de Luis Marcoleta fue anotado por Gary Tello, mediante una lucida jugada personal que comenzó recuperando un balón en media cancha y terminó con un enganche en el área cuando el reloj marcaba los 18'.

En un choque de trámite parejo y varias ocasiones, los del Campanil pudieron igualar a los guarismos promediando el complemento, cuando Carlos Escobar estrelló la pelota en el horizontal luego de un certero cabezazo.

Con este triunfo, el segundo en lo que va del torneo, Curicó Unido suma ocho puntos y la próxima fecha recibe a Deportes Antofagasta. Universidad de Concepción en tanto, se queda con siete unidades y la jornada venidera visita a Deportes Iquique.

En la tabla de coeficientes, el cuadro de Marcoleta queda con un promedio de 1,14, sobre Huachipato (1,11), Palestino (1,08) y Wanderers (1,08).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Ministro de Obras Públicas anunció investigación exhaustiva por puente Cancura
Regiones 23/06/2018 El ministro llegó al sector de la Región de Los Lagos, en compañía del intendente Regional Harry Jürgensen y el seremi del MOP de Los Lagos,.