Curicó Unido busca sellar su permanencia en Primera enfrentando a O’Higgins

A los torteros les basta un empate para asegurar su presencia en la división de honor en el 2018. Su rival espera seguir con la racha de triunfos.
Curicó Unido busca sellar su permanencia en Primera enfrentando a O’Higgins
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 09:10 horas

El otro duelo que define la permanencia en Primera División será el que jueguen Curicó Unido frente a O'Higgins en el estadio La Granja, este domingo a las 17:00 horas por la 15ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 con el arbitraje de César Deischler.

El elenco tortero marcha en el 14ª posición en la tabla del coeficiente de rendimiento (1,07) y le basta con un punto para mantenerse en la serie de honor. Pese a caer frente a Colo Colo, en los dirigidos por Luis Marcoleta existe confianza debido al juego mostrado en Pedrero.

"Al grupo lo veo bien y además depende de nosotros. Sería lo más justo mantenernos en Primera después de todo lo que hemos mostrado", subrayó el volante Alfredo Ábalos, autor de los dos goles frente a los albos.

O'Higgins se presenta en la Región del Maule con la idea de ratificar el alza en las últimas jornadas en que encadena tres victorias consecutivas. Además de ir por los tres puntos, el técnico Gabriel Milito reconoció que el duelo servirá para la planificación pensando en el 2018.

"Llegamos bien debido a los últimos triunfos. Queremos cerrar el campeonato de forma digna y queremos dejar bases de cara al futuro", admitió el ex jugador de Barcelona de España.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".