Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Curicó logró un triunfo vital ante un O'Higgins que sigue complicándose

Curicó logró un triunfo vital ante un O'Higgins que sigue complicándose

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro fue intenso en todo momento, y ambas escuadras salieron a buscar una victoria que les permita tranquilizarse en la tabla.

Curicó logró un triunfo vital ante un O'Higgins que sigue complicándose
Domingo 23 de septiembre de 2018 16:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego del triunfo de Everton, Curicó Unido estaba obligado a ganar para sacarle distancia a los del fondo, y los de Jaime Vera respondieron y obtuvieron un triunfo vital en la lucha por permanecer en Primera División al derrotar por la cuenta mínima a O'Higgins de Rancagua en el Estadio La Granja, alejándose de los últimos puestos y agudizando el mal momento de los de Nicolás Larriera, que no logran encontrar los resultados esta temporada.

El encuentro fue intenso en todo momento, y ambas escuadras salieron a buscar una victoria que les permita tranquilizarse en la tabla. Y fue a los 11 minutos cuando los locales desnivelaron a su favor, cuando bajaron a Gabriel Vargas en el área y Roberto Tobar no dudó en cobrar penal, el que convirtió en gol Sebastián Zúñiga.

Después, los 'torteros' se vieron mejor y tuvieron las más claras para seguir aumentando las cifras. Franco Bechtholdt estuvo a centímetros de conectar un centro peligroso de Ricardo Blanco (25') y luego Nicolás Gauna remató de media distancia y Miguel Pinto estuvo atento para evitar el gol (35').

En el complemento, los celestes mostraron una mejor cara que en la primera parte pudieron llegar al empate, pero no fueron precisos y se encontraron con la gran actuación del portero curicano, Jorge Deschamps. Primero fue Pablo Calandria quien probó con un centro que se fue al arco y después Muñoz desvió un centro de Maximiliano Salas, pero en ambas ocasiones estuvo atento el cancerbero.

El final fue con el 'Capo de Provincia' volcado en ofensiva para lograr una paridad que casi llegó con un remate de Matías Vera que nuevamente fue desviado por Deschamps, con lo que todo terminó en ajustado triunfo de los locales.

Así, los dirigidos por Jaime Vera sumaron puntos importantes y quedaron 12° con 24 puntos, los mismos que Deportes Iquique pero que tienen mejor diferencia de gol. Por su parte, los rancagüinos siguen novenos con 27 puntos y continúan fuera de puestos de Copa Sudamericana.

Por la próxima jornada, O'Higgins de Rancagua recibirá a otro cuadro complicado como lo es Palestino, partido que se jugará el sábado a las 17:30 horas. En tanto, Curicó Unido cerrará la fecha cuando enfrenten a Unión Española en Santa Laura el domingo a las 20 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios