Curicó goleó a Audax Italiano y salió del fondo de la tabla

El encuentro estuvo en veremos hasta minutos antes del inicio, ya que la intensa lluvia hizo que el árbitro, Cristián Garay, revisara el estado de la cancha varias veces.
Curicó goleó a Audax Italiano y salió del fondo de la tabla
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 22:25 horas

Tras un mal inicio en el Campeonato Nacional, Curicó Unido derrotó por 3 a 0 a Audax Italiano en el Estadio La Granja por la fecha 6 y obtuvo su primer triunfo en el torneo, saliendo de paso del fondo de la tabla de colocaciones.

El encuentro estuvo en veremos hasta minutos antes del inicio, ya que la intensa lluvia hizo que el árbitro, Cristián Garay, revisara el estado de la cancha varias veces.

Junto con lo anterior, la lluvia también fue factor fundamental en el partido, ya que hizo muy difícil jugar en las dos escuadras. Por lo mismo, el comienzo fue de mucha imprecisión por parte de los equipos, quienes les costaba encontrar su juego.

Fueron los locales quienes comenzaron a dominar el cotejo, y lo confirmaron con el tanto de Ricardo Blanco a los 11' luego de un pase largo de Joao Ortiz y un pivoteo de Mauro Quiroga, definiendo el argentino de buena manera ante la salida de Joaquín Muñoz, reemplazante de Nicolás Peric.

Los 'torteros' siguieron mostrando sus términos y lograron el segundo luego que Blanco se matriculara con su segundo personal con un zurdazo desde fuera del área que contó con la responsabilidad del portero audino (62').

La goleada la confirmó una de las figuras del encuentro, Nicolás Gauna, quien aprovechó otro error del cancerbero itálico y anotó con un certero "globito" ante la mala salida de Muñoz (71').

Tras obtener la primera victoria, los dirigidos por Luis Marcoleta dejaron el fondo de la tabla y se ubican 10° con 6 puntos, mientras que los de La Florida siguen enredándose y quedaron 12° con 5 unidades.

Luego de la para por la fecha FIFA, Curicó Unido será local ante Deportes Temuco el sábado 31 a las 20 horas. Por su parte, Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile el viernes 30 a las 18 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.