Curicó derrotó a Huachipato y salió del fondo de la tabla

Curicó Unido quedó con un promedio de 1,15 y queda a la espera de lo que haga Santiago Wanderers ante Antofagasta. Por su parte, Huachipato sigue décimo con 16 puntos.
Curicó derrotó a Huachipato y salió del fondo de la tabla
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 06:37 horas

Un tremendo triunfo obtuvo Curicó Unido en su lucha por no descender al derrotar a Huachipato por la cuenta mínima en el Estadio La Granja por la fecha 13 del Transición, saliendo así del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Curicó salió con todo a abrir el marcador que les diera la tranquilidad. Por su parte, Huachipato se dedicó a esperar y a jugar con la desesperación de los locales.

La primera mitad fue todo para los dirigidos por Luis Marcoleta, quienes intentaron en variadas ocasiones marcar la apertura de la cuenta, además de tener la posesión del balón. Gary Tello fue el principal factor de peligro, mientras que para los acereros Yeferson Soteldo hacía lo propio.

La segunda parte comenzó similar al primer tiempo, con los albirrojos buscando marcar el gol y con la visita en su área buscando salir de contra.

La entrada de Gabriel Vargas le dio más movilidad en ataque a los 'torteros', y fue así como se abrió el marcador: tiro de esquina servido por Sebastián Zúñiga, el mismo Vargas pivoteó para que Eric Godoy marcara de cabeza el desnivel y 1 a 0 definitivo.

Con el resultado, Curicó Unido quedó con un promedio de 1,15 y queda a la espera de lo que haga Santiago Wanderers ante Antofagasta. Por su parte, Huachipato sigue décimo con 16 puntos.

La próxima fecha, los de la séptima región visitarán a Colo Colo, mientras que el conjunto siderúrgico visitará a O'Higgins de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.