Críticas a Alexis Sánchez no paran en Inglaterra y complican su estadía en Manchester

"Sánchez a menudo tiene rostro malhumorado cuando no se sale con la suya".
Críticas a Alexis Sánchez no paran en Inglaterra y complican su estadía en Manchester
Deportes , Martes 13 de marzo de 2018 a las 08:40 horas

En Inglaterra no paran de criticar a Alexis Sánchez. Ahora, en la antesala al duelo del Manchester United frente al Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de Champions League, el ex atacante del Blackburn y actual columnista del Daily Mail, Rover Chris Sutton, cuestionó duramente al chileno y lo comparó con el artillero del Tottenham, el surcoreano Son Heung-min.

"Si yo fuera gerente de la Premier League, tomaría a Son por encima de Alexis Sánchez todos los días de la semana", escribió Sutton en su columna.

"Todo lo que hace es con una gran sonrisa en su rostro. Compare esto con Sánchez, quien a menudo tiene un de rostro malhumorado cuando no se sale con la suya. Tenemos que ver una exhibición ganadora de Sánchez por 600,000 dólares por semana en Old Trafford", añadió.

Por último, sostuvo: "Son ha marcado siete goles en sus últimos cuatro juegos, mientras que el chileno ha encontrado la red sólo una vez en nueve para el United. Está claro ver qué gerente obtiene la mejor relación calidad-precio".

Consignar que Manchester United se enfrentará con el Sevilla a las 16:45 horas de este martes en busca de los cuartos de final de la "Orejona".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.