Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristopher Toselli: "La UC es mi casa, pero estoy a muerte con Everton"

Cristopher Toselli: "La UC es mi casa, pero estoy a muerte con Everton"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex UC se refirió a su paso por Atlas, donde perdió la titularidad a los pocos partidos por irregulares actuaciones.

Cristopher Toselli: "La UC es mi casa, pero estoy a muerte con Everton"
Martes 17 de julio de 2018 14:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cristopher Toselli ya se alista para su regreso al fútbol chileno, al que vuelve tras un magro paso por Atlas de México y en que defenderá la camiseta de Everton de Viña del Mar.

En su presentación, el formado en Universidad Católica señaló que hubo posibilidades de llegar al cuadro ruletero semanas antes de su confirmación, pese a que recién se dio luego de la lesión de Franco Torgnascioli y la partida de Eduardo Lobos.

"Muy feliz de llegar a Everton, (Viña del Mar) es una linda ciudad. Hubo posibilidades de que llegara antes, pero ahora se dio después de la lesión del arquero que habían contratado", dijo el nuevo cancerbero 'oro y cielo'.

"Voy a ser la misma persona de siempre, si me ven como un referente, bienvenido. En el extranjero crecí en lo humano y como jugador. Esperemos que haya una linda competencia", añadió.

El ex UC se refirió a su paso por Atlas, donde perdió la titularidad a los pocos partidos por irregulares actuaciones: "Como jugador crecí mucho, era lo que anhelaba desde chico. Estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío en lo personal. Después no tuve la continuidad y ahora Everton me abrió las puertas. Vengo con muchas ganas de volver a jugar".

El mundialista y tercer lugar con la Selección sub20 el 2007 también habló sobre su estadía en los 'cruzados': "Universidad Católica es mi casa, jugué mucho tiempo, fui capitán y campeón, pero hoy estoy enfocado en Everton. Estoy a muerte con Everton".

Por último, Toselli tuvo palabras para la Roja: "Mi regularidad me puede abrir las puertas en la Selección, Everton me da la oportunidad de mostrarme, hay que agarrar confianza y sacarlo de esta situación".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios