Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristopher Toselli: "La UC de Mario Salas juega como la U de Sampaoli"

Cristopher Toselli: "La UC de Mario Salas juega como la U de Sampaoli"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El portero cruzado alabó el rendimiento del equipo de Mario Salas.

Cristopher Toselli: "La UC de Mario Salas juega como la U de Sampaoli"
Martes 21 de abril de 2015 09:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien se encuentra recuperando de una lesión sufrida el 2014, aseguró que la UC de Mario Salas tiene un juego similar a la de la U del 2011 y 2012 de Jorge Sampaoli.


El portero cruzado destacó el gran volumen fensivo de su equipo y de paso, avisó que el técnico del conjunto estudiantil llegará a ser uno de los mejores del balompié nacional.


"Esta UC juega como la U de Sampaoli. Se parecen en muchos aspectos. Ha similitudes en el volumen ofensivo, en la manera cómo se presiona y en la intensidad con la que jugamos. Mario será uno de los mejores entrenadores del fútbol chileno", reconoció el cancerbero a El Mercurio.


Además, lamentó las críticas que ha recibido su reemplazante, el argentino Franco Costanzo, sobre todo en la goleada por 4-2 que sufrió la UC en San Carlos de Apoquindo, donde los hinchas comenzaron a corear el nombre de Toselli tras la irregular actuación del trasandino.


"Franco ha hecho un buen torneo. Si bien le han anotado bastante, es porque el equipo queda muy expuesto dado el sistema de juego que tenemos. A la U de Sampaoli le pasaba lo mismo (...) no me pareció bien que la gente le haya cantado mi nombre ese día", recalcó.


Por último, Toselli se refirió a las chances de Católica de quedarse con el título del Torneo de Clasura, que peleará en las últimas dos fechas con el líder Cobresal.


"Ha sido un campeonato irregular está claro. Pero tenemos nuesros méritos. Por algo somos el equipo más anotador, aunque asumo que también somos uno de los más goleados (...) no es un sistema de juego fácil de entrenar, requiere de más tiempo", finalizó el guardameta.

Imagen foto_00000001
Pn/gm
N.N / ATON Chile

Cargar comentarios