Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best

Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras una temporada gloriosa con Real Madrid y Portugal, el delantero de 31 años se adjudicó el premio otorgado por la FIFA.

Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best
Lunes 9 de enero de 2017 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La fabulosa temporada 2015/2016 que vivió Cristiano Ronaldo tuvo sus premios. Literal. Porque el delantero luso acaparó los principales galardones luego de haber llevado a Real Madrid y a Portugal a la gloria.

Luego de adjudicarse en diciembre el Balón de Oro, entregado por France Football, el atacante de 31 años celebró este lunes en Zurich en la primera edición de The Best, premio que otorga la FIFA. CR7 le ganó en la terna a mejor jugador a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

La pasada temporada vio cómo Cristiano levantó la UEFA Champions League y la Eurocopa, como principales trofeos de peso. Y le añadió la Eurocopa de Europa más el Mundial de Clubes. Su rendimiento individual se lució principalmente en la Liga de Campeones, en la cual terminó como excelso goleador de la competencia, con 16 tantos.

Pese a sus grandes muestras de habilidad, talento y capacidad goleadora, tanto de Messi como de Griezmann, no fueron suficientes para obtener los títulos del calibre que sí consiguió Ronaldo.

El portugués estrena esta entrega de The Best, abre el 2017 con un premio entre sus manos y le da continuidad a este último lapso de su maravillosa carrera.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios