Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best

Tras una temporada gloriosa con Real Madrid y Portugal, el delantero de 31 años se adjudicó el premio otorgado por la FIFA.
Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best
Deportes , Lunes 9 de enero de 2017 a las 18:14 horas

La fabulosa temporada 2015/2016 que vivió Cristiano Ronaldo tuvo sus premios. Literal. Porque el delantero luso acaparó los principales galardones luego de haber llevado a Real Madrid y a Portugal a la gloria.

Luego de adjudicarse en diciembre el Balón de Oro, entregado por France Football, el atacante de 31 años celebró este lunes en Zurich en la primera edición de The Best, premio que otorga la FIFA. CR7 le ganó en la terna a mejor jugador a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

La pasada temporada vio cómo Cristiano levantó la UEFA Champions League y la Eurocopa, como principales trofeos de peso. Y le añadió la Eurocopa de Europa más el Mundial de Clubes. Su rendimiento individual se lució principalmente en la Liga de Campeones, en la cual terminó como excelso goleador de la competencia, con 16 tantos.

Pese a sus grandes muestras de habilidad, talento y capacidad goleadora, tanto de Messi como de Griezmann, no fueron suficientes para obtener los títulos del calibre que sí consiguió Ronaldo.

El portugués estrena esta entrega de The Best, abre el 2017 con un premio entre sus manos y le da continuidad a este último lapso de su maravillosa carrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.