Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best

Tras una temporada gloriosa con Real Madrid y Portugal, el delantero de 31 años se adjudicó el premio otorgado por la FIFA.
Cristiano Ronaldo se apoderó del primer trofeo The Best
Deportes , Lunes 9 de enero de 2017 a las 18:14 horas

La fabulosa temporada 2015/2016 que vivió Cristiano Ronaldo tuvo sus premios. Literal. Porque el delantero luso acaparó los principales galardones luego de haber llevado a Real Madrid y a Portugal a la gloria.

Luego de adjudicarse en diciembre el Balón de Oro, entregado por France Football, el atacante de 31 años celebró este lunes en Zurich en la primera edición de The Best, premio que otorga la FIFA. CR7 le ganó en la terna a mejor jugador a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

La pasada temporada vio cómo Cristiano levantó la UEFA Champions League y la Eurocopa, como principales trofeos de peso. Y le añadió la Eurocopa de Europa más el Mundial de Clubes. Su rendimiento individual se lució principalmente en la Liga de Campeones, en la cual terminó como excelso goleador de la competencia, con 16 tantos.

Pese a sus grandes muestras de habilidad, talento y capacidad goleadora, tanto de Messi como de Griezmann, no fueron suficientes para obtener los títulos del calibre que sí consiguió Ronaldo.

El portugués estrena esta entrega de The Best, abre el 2017 con un premio entre sus manos y le da continuidad a este último lapso de su maravillosa carrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.