Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid

El periódico Marca asegura que el portugués se siente maltratado en España.
Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid
Deportes , Viernes 16 de junio de 2017 a las 16:29 horas

Sin duda ha sido la gran noticia futbolística de la jornada en todo el mundo. La gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra preparándose de cara a la Copa Confederaciones, podría marcharse de su actual club Real Madrid.

¿Las razones? El delantero no estaría conforme con la acusación de fraude al fisco que se dio a conocer durante la semana, y las constantes críticas por parte de los hinchas, según afirma el prestigioso medio madrileño Marca.

El medio español señaló que Ronaldo "siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias".

Recordar que Cristiano viene de conseguir la Liga Española y la Champions League, en una temporada prácticamente impecable con los merengues.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.