Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar

El crack de Portugal abandonó la concentración para poder conocer a sus hijos recién nacidos.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 16:32 horas

Luego de la derrota ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones , Cristiano Ronaldo recibió la autorización de la Federación Portuguesa para abandonar la concentración en Rusia y viajar a conocer a sus dos hijos recién nacidos, según confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", dijo el crack de Portugal.

En ese sentido, agradeció a la Federación y a Fernando Santos por liberarlo del partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

"El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.