Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar

El crack de Portugal abandonó la concentración para poder conocer a sus hijos recién nacidos.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 16:32 horas

Luego de la derrota ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones , Cristiano Ronaldo recibió la autorización de la Federación Portuguesa para abandonar la concentración en Rusia y viajar a conocer a sus dos hijos recién nacidos, según confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", dijo el crack de Portugal.

En ese sentido, agradeció a la Federación y a Fernando Santos por liberarlo del partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

"El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.