Cristiano Ronaldo gana el cuarto Balón de Oro de su carrera

Tal como se esperaba tras sus consagraciones continentales con Real Madrid y Portugal, el portugués destronó a Lionel Messi como Mejor Jugador del Mundo.
Cristiano Ronaldo gana el cuarto Balón de Oro de su carrera
Deportes , Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 18:15 horas

Por tercera vez en los últimos cuatro años, Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro, en este caso organizado por la revista France Football en solitario, ya no en sociedad con la FIFA.

El crack portugués, campeón con su Selección en la Eurocopa de Francia y de la Champions League con Real Madrid, superó a Lionel Messi y Antoine Griezmann en una votación de la que participaron 193 periodistas, uno por cada país cuyas federaciones están afiliadas a la FIFA.

Con este logro, Cristiano llegó a cuatro y es el más ganador detrás de Messi (5). Además, superó a leyendas del deporte como Johan Cruyff, Michel Platini y Marco van Basten, todos con 3.

El delantero de 31 años marcó 51 goles en 48 partidos en la temporada 2015/16 y espera además cerrar el año coronándose en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón y tiene al Merengue como máximo favorito.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.