Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cristiano en busca de las semifinales ante Polonia

Cristiano en busca de las semifinales ante Polonia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de la agónica victoria contra Croacia en octavos de final, los lusos son los favoritos para meterse en la siguiente ronda del torneo continental.

Cristiano en busca de las semifinales ante Polonia
Jueves 30 de junio de 2016 11:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Polonia y Portugal disputarán el primer encuentro de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 , en el cual buscarán el pase a la semifinal que les permita estar entre los mejores cuatro del Viejo Continente.

El conjunto luso es el favorito, aunque es cierto que los dirigidos por Fernando Santos no consiguieron ganar ni un solo partido en los 90 minutos reglamentarios. La única victoria fue ante Croacia en octavos y con un tanto en la prórroga de Quaresma.

Sin embargo, Portugal demostró ser un equipo sólido y con argumentos para pensar que pueden conquistar el título. Además, Cristiano Ronaldo todavía no demostró su mejor nivel en la competencia y, jugadores como él, tarde o temprano aparecen

Eso mismo pensarán los polacos de Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Munich casi no aportó en esta copa, pero al igual que CR7, puede marcar en cualquier momento y terminar siendo decisivo en el resultado.

Polonia, por su parte, llegó a cuartos tras vencer a Suiza por penales y, aunque no fueron mejores, con un gran sistema defensivo se creen capaces de darle más que un susto a Portugal.

DIRECTVsports

Cargar comentarios