Cristian Sanchez debutó en el matinal de TVN "hipnotizando" a su elenco

“Les falta energía y actitud. Ahora todo va a cambiar, y desde ahora me van a hacer caso” dijo.
Cristian Sanchez debutó en el matinal de TVN "hipnotizando" a su elenco
Deportes , Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 15:59 horas

Luego del paso sin pena ni gloria con el espacio vespertino Por Ti en las pantallas de TVN, el ex SQP llegó al matinal Muy Buenos Días de la red estatal a engrosar el pool de rostros que participan en el espacio.

"Estoy muy feliz, quedé muy contento con el debut, porque la recepción del equipo fue increíble. Sumamente cálidos todos en la producción, mis jefes, cada uno de los panelistas y el cariño de la gente en las redes sociales, así es que me sentí muy cómodo. Fue como si llevara mucho tiempo haciendo el 'Muy Buenos días'. Entonces es muy agradable llegar a un lugar así donde se pasa bien, donde hay una atmósfera buena onda, y donde yo llegué a sumarme para ser un aporte", contó Sánchez al terminar su primer capítulo.

Debutando con una perfomance en donde las hizo de un verdadero Tony Kamo al "hipnotizar" al equipo en donde le dijo frase tales como "Les falta energía y actitud. Ahora todo va a cambiar, y desde ahora me van a hacer caso".

En el espacio de este lunes el panel del matinal de TVN se rió de no haber sacado ningún premio en Los Copihue de Oro además tuvo como invitado al periodista Alvaro Sanhueza despedido de Mega.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo tropezó en su visita a Temuco
Deportes 14:23 Los albos ganaban tranquilamente 2-0, pero en dos minutos hipotecó su ventaja ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Así fue el piscinazo de Kika Silva en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar
Espectáculos 13:23 Tras ser suspendido este sábado, este domingo se realizó el tradicional evento del Festival.