Cristian Álvarez sobre nuevo DT Cruzado: "Es un técnico muy joven y con ganas de triunfar"

"Tiene muchas ganas de triunfar y hacerse un nombre en Universidad Católica. Se nota como habla y lo que nos dice, lo ha transmitido todo los días".
Cristian Álvarez sobre nuevo DT Cruzado: "Es un técnico muy joven y con ganas de triunfar"
Deportes , Lunes 8 de enero de 2018 a las 20:04 horas

El capitán de Universidad Católica, el histórico jugador Cristián Álvarez no se desespera ante la llegada de los refuerzos y alabó a Beñat San José en su llegada a la UC.

"Creo hay que estar en calma, pero es una decisión netamente del cuerpo técnico y dirigentes. No sé cómo van las negociaciones, ni en los puestos que están buscando. Sabemos que necesitamos un arquero, esperemos que sea rápido, pero con calma", dijo el zaguero cruzado.

Luego se dio tiempo para hablar sobre el nuevo técnico de Universidad Católica y alabó al vasco.

"Es un técnico muy joven y con muchas ganas de triunfar, aunque ya tiene experiencia en nuestro fútbol. Llega a Católica obligado a ganar, ser campeón y le seduce mucho este desafío", expresó.

"Tiene muchas ganas de triunfar y hacerse un nombre en Universidad Católica. Se nota como habla y lo que nos dice, lo ha transmitido todo los días", complementó.

Al cierre habló sobre los desafíos de la UC durante el 2018.

"El torneo que será largo, pero sabemos que será de idas y vueltas. Nos podemos preparar para ambos torneos. Tenemos que empezar bien, con todo. Tenemos que ser un equipo fuerte", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.