Cristián Álvarez no se retirará a fin de año y seguirá otra temporada

"Probablemente se apuró en decir que dejaba el fútbol porque estaba jugando poco. Volvió a sentirse importante", reconocieron desde San Carlos de Apoquindo.
Cristián Álvarez no se retirará a fin de año y seguirá otra temporada
Deportes , Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 09:01 horas

Cambio de planes para Cristián Álvarez. Finalmente, el defensa y referente de Universidad Católica echó pie atrás y no se retirará del fútbol a final de año, como lo había anticipado hace algunos meses.

Según publica El Mercurio, el "Huaso", quien el próximo 20 de enero cumplirá 38 años, decidió seguir otra temporada más en la actividad.

"Probablemente se apuró en decir que dejaba el fútbol porque estaba jugando poco. Volvió a sentirse importante", reconocieron al matutino desde San Carlos de Apoquindo.

El citado medio, además, asegura que el tema de que no haya sufrido lesiones importantes en el último tiempo ayudaron para que el zaguero postergara la decisión de colgar los botines.

En tanto, si bien la dirigencia de Cruzados no ha tenido conversaciones formales, están enterados de la determinación de Álvarez y en los próximos días se podría sellar su renovación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.