Crisis total en la UC: Leonardo Zamora dejó de ser ayudante de Mario Salas

El miércoles el portero y referente Cristopher Toselli reveló la desazón y pérdida de confianza que existe en el camarín, y ahora se supo de un gran cambio en la banca de la UC.
Crisis total en la UC: Leonardo Zamora dejó de ser ayudante de Mario Salas
Deportes , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 09:17 horas

La crisis en Universidad Católica por la pésima campaña en esta segunda parte del año, donde marcha en el 11° puesto en el Torneo de Transición y que tiene colgando al técnico Mario Salas, ya se hace sentir al interior de los cruzados.

El miércoles el portero y referente Cristopher Toselli reveló la desazón y pérdida de confianza que existe en el camarín, y ahora se supo de un gran cambio en la banca de la UC: Leonardo Zamora dejó de ser el ayudante técnico del "Comandante".

Según publica El Mercurio, desde el pasado duelo con Audax Italiano que Fernando Gutiérrez es quién está firmando las planillas como la "mano derecha" del DT.

"Hay un desgaste. Son muchos años juntos, con una gran exigencia diaria, prácticamente sin descanso. Y a Zamora lo veo cansado", reconocieron al matutino desde el elenco precordillerano.

El citado medio añade que habría sido el propio ex arquero quien le pidió al estratego no ser su ayudante técnico. "Hay, claro, un distanciamiento después de trabajar durante tanto tiempo", sostuvieron.

Por último, el diario sostiene que Zamora ahora mira los partidos desde la tribuna y tiene la responsabilidad de grabarlos, misión que antes cumplía Fernando Guiteres.

La relación entre Salas y Zamora comenzó en Barnechea, para luego pasar en el Roja Sub 20 del 2013 y después en la UC, consigiendo un histórico bicampeonato.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Presencia de Obispo Barros en misa provoca cuestionamientos a perdón del Papa
Nacional 14:13 Entre otros Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle critica al Papa por su doble discurso.