Crisis en Unión Española: Martin Palermo está dispuesto a partir del club, todo depende de Jorge Segovia

El propietario de la institución deportiva ya se reunió con el técnico argentino para analizar su momento en el club.
Crisis en Unión Española: Martin Palermo está dispuesto a partir del club, todo depende de Jorge Segovia
Deportes , Martes 3 de abril de 2018 a las 08:48 horas

Toda una crisis es la que se vive en Unión Española. Los rojos cayeron el fin de semana frente a Unión La Calera y completaron casi dos meses sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional, cuando se impusieron a Universidad de Chile en el debut el pasado 4 de febrero.

Y fuera de la cancha las cosas andan peor, pues hace algunos días se filtraron peleas entre compañeros en un entrenamiento y un partido y que habría una división entre los jugadores más jóvenes con los más experimentados.

Por eso, el técnico Martín Palermo estaría dispuesto a dejar la banca del conjunto hispano. De hecho, según publica El Mercurio, el estratego argentino ya se reunió con el español Jorge Segovia, quien es el dueño del club.

De acuerdo al matutino, el DT le manifestó al empresario su voluntad de dar un paso al costado si los malos resultados continúan, y ahora la decisión final está en manos del ibérico.

En caso de concretarse la salida de "Titán", la idea sería buscar rápidamente un reemplazante y no se descartaría la opción de que asuma e entrenador y actual gerente deportivo del elenco de Plaza Chacabuco, Fernando Díaz, como un interinato.

"Cuando Segoovia contrató al 'Nano' (Díaz) se estipuló que él no podía asumir la banca. En todo caso, eso podría cambiar, pero todo depende de Segovia", aseguraron desde el cuadro rojo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.