¿Crisis en la selección?: Plantel de la Roja estaría molesto por exclusión de Marcelo Díaz

La exclusión habría significado un duro golpe para el camarín.
¿Crisis en la selección?: Plantel de la Roja estaría molesto por exclusión de Marcelo Díaz
Deportes , Viernes 29 de septiembre de 2017 a las 10:34 horas

Toda una sorpresa generó la marginación de Marcelo Díaz de la nómina de jugadores que militan en el extranjero que entregó el jueves el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, de cara a los cruciales partidos ante Ecuador y Brasil por las Clasificatorias.

Es que se trata de uno de los referentes y uno de los más queridos del plantel, y pese a que el DT santafesino aseguró en conferencia de prensa de que la ausencia del volante no resentiría al grupo, lo cierto es que la exclusión habría significado un duro golpe para el camarín.

Según publica El Mercurio, el plantel del combinado criollo estaría molesto por esta situación, algo que dejó entrever Eduardo Vargas al colocar "Me Gusta" en la publicación en las redes sociales que hizo "Carepato" al expresar acatar la decisión pero no compartirla.

Además, si bien "Macanudo" no aclaró los motivos de la no convocatoria del mediocampista, el matutino asegura que pasa por el bajo rendimiento que mostró el futbolista en los últimos partidos, como su grosero error en la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania, y el evitable penal que cometió frente a Bolivia en La Paz.

Otra de las razones sería sus declaraciones colocando en duda la labor del estratego y que serían tomadas como una falta de compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.