Crisis en Cobreloa: Acusan que desaparecieron dineros por transferencia de Alexis Sanchez

Duncan Araya, afirmó que por Vargas y Sanchez se recibieron "entre 6 y 7 millones de dólares por formación", pero ese dinero desapareció.
Crisis en Cobreloa: Acusan que desaparecieron dineros por transferencia de Alexis Sanchez
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 09:25 horas

Duncan Araya, presidente interino de Cobreloa, inició una investigación al interior del club de Calama para saber qué pasó con el dinero recibido por los pases de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

"En los últimos seis años, se recibieron más o menos entre 6 y 7 millones de dólares por formación de Sánchez y Vargas", aseguró al diario El Mercurio de Calama, antes de afirmar que ese caudal económico no está más en la institución.

Al directivo no le cierran las cuentas. "Aún así, bajamos igual a Segunda División y tenemos un club quebrado", comentó, intentando ser lo más cauto posible.

"Nos preguntamos qué pasó con esos recursos. No queremos acusar a nadie, no queremos decir nada, porque es mucha plata para un equipo profesional y se lo farrearon en cuatro años", agregó.

Desde el club del norte de Chile, con la misma moderación, dieron a entender que pronto puede haber novedades.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.