Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Crisis de la ANFP dejó a sus primeros dos despedidos

Crisis de la ANFP dejó a sus primeros dos despedidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El directorio del organismo decidió cesar de sus funciones a Mauricio Etcheverry, quien era asesor de Sergio Jadue, y a René Rosas.

Crisis de la ANFP dejó a sus primeros dos despedidos
Miércoles 25 de noviembre de 2015 15:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los primeros dos caídos dejó el escándalo que se vive en la ANFP por las irregularidades a las que se vincula el organismo y al renunciado Sergio Jadue,

Es que según publica La Tercera, el directorio del ente rector del balompié criollo decidió despedir a Mauricio Etcheverry y René Rosas, ambos muy cercanos al calerano.

Etcheverry había sido rechazado por sus antecedentes para ser parte de la mesa, pero luego fue contratado como asesor del directorio, aunque principalmente por el ahora ex timonel.

En tanto, Rosas ejercía el cargo de Gerente de Competiciones del fútbol chileno y fue el director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa América.

Después de una larga reunión sostenida durante el martes, el directorio decidió cesar a ambos de sus funciones.

Con esto, la ANFP cada vez se va enfrentando a una total crisis y hasta arriesga perder su personalidad jurídica si es que el Gobierno interfiere, luego que el organismo con sede en Quilín le negara el acceso al Ministerio de Justicia para la revisión de los libros de contabilidad.

Pn/cp

ATON CHILE

Cargar comentarios