Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B

El conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.
Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 06:51 horas

Coquimbo Unido sigue mostrando solidez en el torneo de Primera B. Esta noche en el estadio Municipal de Lo Barnechea, se impuso por 4-2 al conjunto 'huaicochero', consolidándose en lo más alto de la competencia.

Los goles del compromiso en el pasto sintético de la comuna capitalina fueron obra de Gonzalo Jara (1') y Miguel Ángel Orellana (78', penal) para el local, que aún no puede ganar bajo las órdenes de Hernán Peña en el torneo Loto.

Por su parte, Brian Ferreira (24'), Yashir Pinto (19', 73') y Mauricio Yedro (43') marcaron para los aurinegros.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.

Por su parte, Barnechea llegó a cinco duelos sin conocer de victorias, quedándose en 22 unidades.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.