Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B

El conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.
Coquimbo Unido sigue sólido en la cima del torneo de la Primera B
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 06:51 horas

Coquimbo Unido sigue mostrando solidez en el torneo de Primera B. Esta noche en el estadio Municipal de Lo Barnechea, se impuso por 4-2 al conjunto 'huaicochero', consolidándose en lo más alto de la competencia.

Los goles del compromiso en el pasto sintético de la comuna capitalina fueron obra de Gonzalo Jara (1') y Miguel Ángel Orellana (78', penal) para el local, que aún no puede ganar bajo las órdenes de Hernán Peña en el torneo Loto.

Por su parte, Brian Ferreira (24'), Yashir Pinto (19', 73') y Mauricio Yedro (43') marcaron para los aurinegros.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Patricio Graff quedó como solitario líder del certamen con 37, tres más que Santiago Morning, que en la jornada sabatina enfrentará a Deportes Valdivia.

Por su parte, Barnechea llegó a cinco duelos sin conocer de victorias, quedándose en 22 unidades.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.