Coquimbo se quedó con el clásico de la cuarta región en un conflictivo partido

Resultado dejó a Coquimbo como líder y firme candidato al ascenso a Primera División.
Coquimbo se quedó con el clásico de la cuarta región en un conflictivo partido
Deportes , Sábado 18 de agosto de 2018 a las 14:04 horas

Los clásicos entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena se caracterizan por su intensidad de juego, y su edición 119 no fue la excepción. Ahora, el elenco pirata se hizo fuerte en el Francisco Sánchez Rumoroso y derrotó por 2 a 1 a un frágil cuadro papayero.

En un intenso primer tiempo, la apertura del marcador fue obra de Mario Pardo con un bonito remate de distancia en apenas 15 minutos. Sin embargo, el mismo Pardo se fue expulsado en el 34' por un encontrón con Marco Sebastián Pol.

La reacción granate tuvo su mejor ocasión cuando Joaquín Montecinos pudo marcar el empate en el 20', pero estuvo muy atento el portero Matías Cano, que ratificó en este partido su buen nivel en el campeonato de Primera B, pero que sería reemplazado por lesión cuando acababa el partido por Daniel Retamal.

El juego se pausó un momento por incidentes entre los jugadores en el 51', pero no hubo expulsados y el partido siguió con normalidad. Más tarde, Kylian Delgado puso el segundo en un contragolpe en 66 minutos.

Pero el cuadro de la ciudad del faro no bajó los brazos y encontró el descuento gracias a Pol con un potente cabezazo en 75 minutos, pero no fue suficiente para revertir el resultado que dejó a Coquimbo como líder y firme candidato al ascenso a Primera División.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.