Coquimbo derrotó a Rangers y se mantiene firme en el liderato de la Primera B

El elenco pirata venció por la cuenta mínima a Rangers en el Fiscal de Talca y se alzó en la cima de la B.
Coquimbo derrotó a Rangers y se mantiene firme en el liderato de la Primera B
Deportes , Lunes 24 de septiembre de 2018 a las 07:00 horas

En Coquimbo Unido siguen firmes en el sueño de volver a la Primera División. El elenco pirata venció por la cuenta mínima a Rangers en el Fiscal de Talca y se alzó en la cima de la B.

En un ajustado partido, el único gol fue obra de Rodrigo Holgado, que en una excelente jugada se sacó a Nicolás Peric y casi sin ángulo definió el primero en el minuto 43.

En la segunda mitad, un remate de Jorge Romo en el 70' desde fuera distancia fue lo mejor de un vigoroso pero errático local . Por el otro lado, Holgado habilitó a Yashir Pinto, cuyo disparo a quemarropa fue atajado por Peric

Así, Coquimbo sumó 48 unidades y le sacó 7 unidades de distancia al trinomio ubicado en el segundo puesto compuesto por Cobresal, Cobreloa y Deportes Valdivia. En la próxima fecha se enfrentarán a estos últimos, en una prueba de fuego para el elenco de la cuarta región.

Por otro lado, Rangers quedó sexto con 33 puntos y sigue en la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso directo, pero puede ser superado si Santiago Wanderers derrota a Deportes La Serena el día de mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.