Copa Sudamericana: Palestino va por la revancha frente a Flamengo

El conjunto tetracolor quiere dejar una mejor impresión ante los brasileños en Río de Janeiro en una llave en la que el Mengao se encuentra en ventaja por 5-2.
Copa Sudamericana: Palestino va por la revancha frente a Flamengo
Deportes , Miércoles 9 de agosto de 2017 a las 11:23 horas

Este miercoles a las 20:45 horas, Palestino visita a Flamengo en la revancha de la llave de los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro. Un desafío complejo para los árabes, quienes en el encuentro de ida cayeron por 5-2.

Los dirigidos por Germán Cavalieri asumen lo difícil que es el encuentro, pero advierten que llegan mejor preparados que en el compromiso jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Es una llave muy complicada. Tuvimos poca preparación para el partido de ida. Vamos a hacer nuestra tarea allá y hacer un partido lo más digno posible", indicó el delantero Roberto Gutiérrez, quien se ha convertido en baluarte en los últimos encuentros convirtiendo goles.

En Flamengo, a pesar de la ventaja en la llave, no pasan por un buen momento. El técnico Zé Ricardo dejó el puesto tras la derrota frente a Vitoria en el campeonato Brasileirao. Para esta jornada, el elenco rubronegro será dirigido por Jaime de Almeyda, quien tras el partido cedería su lugar al colombiano Reinaldo Rueda.

El encuentro será dirigido por Andrés Rojas de Colombia.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.