Copa Sudamericana: Palestino recibe a Real Garcilaso ilusionado de pasar a octavos de final

Tricolores y celestes se verán las caras en el estadio Monumental de Santiago, con el proposito de asegurar su cupo a la siguiente fase.
Copa Sudamericana: Palestino recibe a Real Garcilaso ilusionado de pasar a octavos de final
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 08:13 horas

Con el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, Palestino recibirá en el estadio Monumental al elenco peruano de Real Garcilaso a partir de las 19:15 horas de este jueves.

Cabe recordar, que en el duelo copero de ida que se llevó a cabo en Perú, ambos elencos terminaron igualados a dos. El primer tiempo fue dominado de manera absoluta por la escuadra árabe, tanto así, que antes del cuarto de hora los dirigidos por Nicolás Córdova, ya tenían una ventaja de dos goles sobre su rival.

Sin embargo, esto no sería todo en Cuzco, ya que los dueños de casa despertaron y se comenzaron adueñar de las acciones de juego. Fue así como pasada la media hora reglamentaria, los locales descontaron desde los doce pasos. No obstante antes del pitazo final, un certero remate era conectado en la red para poner la igualdad definitiva.

Ahora bien, cabe señalar que por un cupo a los octavos de final, elencos nacionales y peruanos se han enfrentando en cuatro ocasiones de las cuales, en dos oportunidades han pasado equipos nacionales y en las otras 2 restantes, equipos extranjeros.

Por último, es necesario recalcar que Palestino tiene la primera opción de clasificar ya que solo necesita un empate. Por su parte Real Garcilaso, quien necesita una ventaja de por lo menos dos unidades no se queda atrás, ya que de ganar este duelo, inscribiría su nombre por primera vez en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Las 100 mejores series de la historia según la revista Rolling Stone
Espectáculos 13:29 Dos ficciones de HBO lideran el ránking elaborado por la reconocida revista.