Copa Sudamericana: Palestino juega este miércoles ante Flamengo por el sueño de Cuartos de Final

A las 21:45 horas de Chile se enfrenta el único representante chileno en torneos internacionales.
Copa Sudamericana: Palestino juega este miércoles ante Flamengo por el sueño de Cuartos de Final
Deportes , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 08:04 horas

Su paso a cuartos de final es el que busca el cuadro nacional de Palestino cuando este miércoles a las 21:45 enfrenta en el partido de vuelta al poderoso Flamengo de Brasil. (Transmite Fox Sports).

En el primer encuentro jugado en el estadio Monumental los brasileros se llevaron una victoria por la cuenta mínima por lo cual los chilenos necesitan obligatoriamente de un triunfo para conseguir su pase a la siguiente ronda.

El partido se jugará en el estadio Kleber Andrade de Cariacica (Espíritu Santo, sudeste de Brasil) y estará dirigido por el juez peruano Diego Haro, asistido en las bandas por sus compatriotas Braulio Cornejo y Víctor Ráez.

ALINEACIONES PROBABLES:

Flamengo: Paulo Victor, Rodnei, Juan, Leo Duarte, Chiquinho, Cuéllar, Federico Mancuello, Alan Patrick, Fernandinho; Emerson Sheik y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

Palestino: Dario Melo, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Richard Paredes, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.