Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: Palestino iguala frente a Real Garcilaso y deja la llave abierta

Copa Sudamericana: Palestino iguala frente a Real Garcilaso y deja la llave abierta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los árabes perdieron la oportunidad del triunfo al estar 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, tienen la posibilidad de definir como locales al tener la ventaja del gol de visita.

Copa Sudamericana: Palestino iguala frente a Real Garcilaso y deja la llave abierta
Jueves 25 de agosto de 2016 07:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El único representante nacional que continúa en la Copa Sudamericana 2016, Palestino, tenía la misión de rescatar un buen resultado en su visita al Real Garcilaso de Perú.

Y así fue. Palestino cosechó un en el partido de ida disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la complicada altura de Cusco, a 3.399 metros del nivel del mar.

El encuentro comenzó de la mejor forma para los nacionales ya que a los 7', un tiro de esquina desde la izquierda y en la boca del arco Benjamín Vidal la manda al fondo del arco, tras un error del portero Martinuzzi.

Sólo pasaron cinco minutos para que los tetracolores encontrarán su segunda diana en el encuentro. Tras una jugada personal de Leonardo Valencia, este fue bajado en el área y el árbitro Raúl Orosco no duda. Fue el propio Valencia con un soberbio disparo dejaba antes de los 15' arriba en el marcador por 2-0.

Palestino continuó atacando y buscaba generar peligro desde las bandas, sin embargo, Sierralta cometió falta en su área sobre Iván Santillán y Marcio Valverde lo cambió por gol a favor de los peruanos.

La segunda fracción fue mejor el escuadro del Rimac con mayores acercamientos al área de Darío Melo, pero que no llegó a las redes. A los 63' después de un tiro libre, Retamoso saltó más que todos en el área de Palestino y sacó un cabezazo que por poco no se coló en la portería de Darío Melo.

A los 70' Villamarín se metió con ventaja al área de Palestino, pero le dio mordido al balón y el meta Melo alcanzó a reaccionar para mandar la pelota al corner.

A seis minutos del final del compromiso, el balde de agua fría para los árabes llegó con el golazo de Iván Santillán cuando el incaico encontró el espacio y de media distancia sacó un zurdazo que dejó sin opciones al meta Melo.

Con esto, Palestino tiene la primera opción de pasar a la tercera fase del certamen continental cuando reciba aL Real Garcilaso en el estadio Monumental.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega
Árbitro: Raúl Orosco (BOL)

Real Garcilaso (2): Fernando Martinuzzi; Juan Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán, Diego Minaya (61' Carlos Beltrán); Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Velarde; Sebastián Gallegos (60' Sebastián Lojas), Joao Villamarín, Wilberto Cosme. DT: Wilmar Valencia

Palestino (2): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Esteban Carvajal; Roberto Cereceda, Franco Mazurek (66' Matias Vidangossy), Diego Torres (65' Jason Silva), Agustín Farías; Leonardo Valencia (81' Shadi Shaban), Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Goles 0-1, 7' Benjamín Vidal; 0-2 13' Leonardo Valencia; 1-2, 26' Marcio Valverde; 2-2, 84' Iván Santillán.

Fotografía: Conmebol.com

ANFP

Cargar comentarios