Copa Sudamericana: Palestino con todo en busca de semifinales juega ante San Lorenzo

El cuadro tetracolor deberá repuntar el 0-2 sufrido en la ida en Buenos Aires en el duelo que se juega esta noche en el Estadio Monumental.
Copa Sudamericana: Palestino con todo en busca de semifinales juega ante San Lorenzo
Deportes , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 16:26 horas

La Copa Sudamericana espera a su cuarto semifinalista con la resolución de la llave entre Palestino y San Lorenzo de Almagro, quienes juegan la revancha esta noche desde las 21:00 horas en el estadio Monumental con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreira.

El conjunto trasandino está en ventaja por 2-0 luego de la victoria conseguida la semana anterior en el Nuevo Gasómetro. Pero en el elenco tetracolor ya sacaron las conclusiones y esperan elevar su nivel para revertir la llave e instalarse dentro de los cuatro mejores del certamen continental.

"La llave quedó un poquito lejana pero la vamos a pelear. De eso no tengo ninguna duda", dijo el técnico de Palestino, Nicolás Córdova.

Sobre la forma de afrontar este duelo, el estratega dijo que "debemos tener mucha paciencia. Con un gol la llave queda abierta independiente de los minutos que quedan y después dar otro golpe. En algún momento vamos a tener que soltar las riendas para ir por algo más".

La duda en el conjunto nacional es la presencia del defensa Benjamín Vidal, quien salió lesionado en el duelo jugado en Argentina.

Mientras que el conjunto trasandino, espera al menos mantener la ventaja y admiten que no deberán relajarse ante las pretensiones de Palestino. "En la ida pudimos imponernos, hacer nuestro juego. Los goles favorecen y dan tranquilidad, pero mañana (hoy) es un partido nuevo. Empezamos 0-0", dijo el delantero de los azulgranas, Nicolás Blandi.

FOTO ARCHIVO CONMEBOL

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Donald Trump se convierte en el nuevo Presidente de Estados Unidos
Internacional 14:37 El magnate juró en el Capitolio. Entregó un discurso sobrio y breve que duró alrededor de 16 minutos y que aludió a la integración, unión y protección del país.
Videos: Así fueron las violentas manifestaciones en Washington
Internacional 15:30 El cambio de mando presidencial ha dejado una serie de protestas en Estados Unidos.