Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: Palestino cae en Brasil ante Flamengo y se despide del torneo

Copa Sudamericana: Palestino cae en Brasil ante Flamengo y se despide del torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto brasileño se hizo fuerte en casa y eliminó al cuadro de Germán Cavalieri en la segunda fase de la cita continental.

Copa Sudamericana: Palestino cae en Brasil ante Flamengo y se despide del torneo
Jueves 10 de agosto de 2017 07:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco del duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, Flamengo recibió en Rio de Janeiro a Palestino, duelo que se jugó en el estadio Luso Brasilero y que finalizó 5-0 en favor de los locales.

Un trabado primer tiempo vivió el conjunto árabe en tierras cariocas. Y es que los pupilos de Germán Cavalieri no lograban encontrar la solvencia para atacar en campo contrario y el conjunto rojinegro rápidamente aprovechó para adelantarse en el marcador .

Fue así como tan solo sonó el silbato inicial, Felipe Vizeu (4') conectó en la red del "Tino" para abrir el marcador. Eso sí, esto no sería todo lo que tenia para mostrar el plantel dueño de casa, puesto que tan solo seis minutos después Geuvanio (19') nuevamente aprovechó para aumentar las cifras.

Minutos más tarde, Everton Ribeiro (41') y William Arao (44') hicieron lo propio y luego de arremetieron con todo en campo contrario, estiraron las cifras y declinaron lo que sería una noche redonda para el conjunto local.

Ya en el complemento, los dueños de casa se hicieron completamente de las acciones y la estrella brasileña que estuvo en el Sudamericano realizado en Chile Sub-17, Vinicius Junior (73') se encargó de enviar el balón hasta el fondo de la red y sellar el cotejo.

Con este resultado, Palestino se despide del torneo continental. Suerte distinta corre Flamengo, quien avanza a la siguiente fase de la cita Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:45
Estadio: Luso Brasilero
Árbitro: Andrés Rojas (COL)

Flamengo (5): Alex Muralha, Pará, Rhodolfo, Juan, René, Everton (Vinicius Junior 72'), Geuvanio (Orlando Berrío 55'), William Arao, Everton Ribeiro (Lucas Paquetá 75'), Marcio Araujo, Felipe Vizeu. DT: Jayme de Almeida

Palestino (0): Darío Melo, Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Rodrigo Tapia, Michael Sandoval (Joaquín Romo 86'), Fabián Carmona, Diego Gutiérrez, Julián Fernández, Diego Torres, Roberto Gutiérrez, Alan Arario (Angel Melo78'). DT: Germán Cavalieri.

Goles: 1-0, 4' Felipe Vizeu; 2-0, 10' Geuvanio; 3-0, 41' Everton Ribeiro; 4-0, 44' William Arao; 5-0, 73' Vinicius Junior.

Fotografía: conmebol.com

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios