Copa Sudamericana: Palestino busca nueva hazaña visitando a San Lorenzo en Argentina

Los tetracolores juegan este jueves en Buenos Aires con la idea de lograr un buen resultado que les permita llegar con opciones para avanzar a la etapa de semifinales del certamen continental.
Copa Sudamericana: Palestino busca nueva hazaña visitando a San Lorenzo en Argentina
Deportes , Jueves 20 de octubre de 2016 a las 08:17 horas

Este jueves, Palestino vivirá un nuevo capítulo en su gran participación en la Copa Sudamericana cuando visite a San Lorenzo de Almagro desde las 21:00 horas en el estadio Nuevo Gasómetro. Este encuentro es el primero que tendrán ambos elencos en la instancia de los cuartos de final del certamen sudamericano, en la que el representativo nacional quiere seguir sorprendiendo luego de haber dejado en el camino al poderoso Flamengo de Brasil en la etapa anterior. Ahora buscará hacer lo mismo frente al elenco argentino.

El entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, se refirió de este complejo desafío en Buenos Aires en la que espera conseguir un buen resultado. "Lo hemos seguido en el torneo local, viene bien y será un partido difícil, pero la idea nuestra es que también sea un partido difícil para ellos", dijo el estratega.

Para salir airoso en el duelo de este jueves, el DT de Palestino responde que "hay que tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes 'grandes' no les gusta".

El rival San Lorenzo de Almagro viene de un buen presente. Marcha en el segundo lugar en el campeonato argentino con 14 puntos y en el certamen continental viene de dejar en el camino a Deportivo La Guaira de Venezuela ganando los dos enfrentamientos.

En los "Gauchos de Boedo" la consigna es hacerse respetar en condición de local. "Ganar es lindo y genera confianza. Tenemos que intentar ganar de local para viajar a Chile con más tranquilidad", dijo el defensa Matías Caruzzo, quien en el 2014 militó en Universidad de Chile.

Otro en el plantel con pasado azul es el uruguayo Mathias Corujo, en un plantel que también tiene a un chileno en sus filas: el ex defensor de Palestino, Paulo Díaz.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 05/12/2016 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 05/12/2016 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.