Copa Sudamericana: O’Higgins visita a Fuerza Amarilla con el sueño de seguir avanzando

El cuadro de Rancagua se quedó con el duelo de ida disputado en El Teniente.
Copa Sudamericana: O’Higgins visita a Fuerza Amarilla con el sueño de seguir avanzando
Deportes , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 10:34 horas

Este miércoles a partir de las 20.45 horas de Chile, O'Higgins buscará seguir avanzando en la Copa Sudamericana, cuando visite en calidad de forastero al Fuerza Amarilla de Ecuador.

El cuadro de Cristián Arán tiene la primera opción, tras quedarse con el partido de ida por la mínima disputado en el Teniente de Rancagua.

El técnico del equipo nacional se mostró bastante optimista de cara a lo que puedan hacer sus dirigidos en tierras ecuatorianas. "Es una gran responsabilidad, con una presión buena para intentar avanzar de fase y dejar al equipo en la otra ronda. Estamos bien, con muchas ganas" señaló.

En el otro lado de la vereda, el equipo guaya no lo pasa bien en el torneo local, registrando pobres cifras que lo tienen en los últimos lugares de la tabla.

O'Higgins formaría con Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Martín Rolle, Marco Medel; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

En tanto, Fuerza Amarilla saltará al terreno de juego con Luis Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Angel Gracia, Polo Wila, Christian Cuero, Luis Bolaños; y Néstor Martinena.

Destacar que en el torno los únicos equipos nacionales que siguen en competencia son Palestino y Deportes Iquique, mientras que Universidad de Chile y Everton ya dijeron adiós.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular