Copa Sudamericana: Hoyos lamentó la eliminación pero valoró la actitud del equipo

Ahora la U deberá pensar de lleno en la definición del Torneo de Clausura.
Copa Sudamericana: Hoyos lamentó la eliminación pero valoró la actitud del equipo
Deportes , Jueves 11 de mayo de 2017 a las 09:19 horas

Universidad de Chile dijo tempranamente adiós a la Copa Sudamericana, tras no poder dar vuelta el 2-0 propinado en la ida, cayendo en el Nacional la noche de este miércoles por 2-1 ante el poderoso Corinthians.

Si bien los azules no realizaron un mal partido, no les alcanzó para seguir avanzando. Tras el compromiso, el técnico Ángel Guillermo Hoyos lamentó la eliminación del equipo pero valoró la actitud de sus jugadores durante los 90 minutos.

LEE TAMBIÉN: Universidad de Chile cae ante Corinthians y se despide de la Copa Sudamericana

"El equipo siempre da la cara ante cualquier lugar, circunstancia o rival. Estamos hablando de jugadores que tienen una dimensión muy importante. El equipo siempre da lo máximo. Los jugadores no se guardaron nada" dijo.

Ahora la Universidad de Chile deberá dar vuelta la página y pensar de lleno en lo que será el trascendental partido ante O'Higgins de Rancagua este domingo a partir de las 15.00 horas por el Torneo de Clausura.

"El domingo es una situación importante. Hay que recuperar a los jugadores del esfuerzo que hicieron. Nosotros vamos con todo el respeto a jugar el partido" sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular