Copa Sudamericana: Everton se juega la vida ante Caracas en Venezuela

"Contra Caracas la ilusión está intacta, lo importante será marcar rápidamente" dice el portero Leonardo Figueroa.
Copa Sudamericana: Everton se juega la vida ante Caracas en Venezuela
Deportes , Martes 6 de marzo de 2018 a las 09:38 horas

Luego de caer en la ida por 2-1 en Viña del Mar, Everton buscará este martes dar vuelta la serie frente a Caracas en Venezuela para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y a pesar de que la tarea no asoma sencilla, en el plantel del conjunto ruletero están con la confianza de poder revertir la llave ante los llaneros, sobre todo después de la victoria del viernes pasado ante San Luis, que fue la primera en casa por el Campeonato Nacional.

"La ilusión está intacta, necesitábamos ganarle a San Luis para ir con más ganas y con la moral alta. Ahora va a ser un partido difícil, pero con nuestras armas vamos a tratar de darlo vuelta", reconoció el portero Leonardo Figueroa en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

En tanto, el delantero Óscar Salinas se refirió a la clave para lograr la hazaña: "Lo más importante contra Caracas será marcar rápidamente, tenemos que ir a sacar un resultado de dos goles a favor, pero iremos con toda la intención de ganarlo".

Caracas y Everton se enfrentarán a las 21:45 horas de este martes en el estadio Metropolitano Lara, en busca de avanzar a la segunda fase del certamen subcontinental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.