Copa Libertadores: Wanderers se juega el todo por el todo en Perú ante Melgar

Este martes a las 21:30 horas la pelota comenzará a rodar en Arequipa.
Copa Libertadores: Wanderers se juega el todo por el todo en Perú ante Melgar
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 08:42 horas

Una difícil tarea tendrá Santiago Wanderers para avanzar de ronda en la Copa Libertadores. El cuadro caturro debe ganar en Arequipa si quiere acceder a la segunda fase del torneo continental, por lo que ya se mentalizan en cómo deberán afrontar el duelo.

Precisamente, el técnico de los de Valparaíso, Nicolás Córdova, reconoció que no deben cometer ningún error para poder vencer al cuadro peruano.

"Si queremos pasar la llave, tenemos que hacer un partido perfecto. Partimos de cero, por más que el resultado favorezca al rival. Si hacemos un gol, les complicamos la tarea. Hay confianza, pero sabemos que no será un partido fácil. Haber ganado en la competencia local es un aliciente que le vino bien al equipo", dijo el estratego al diario El Mercurio.

El partido se jugará este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, y Santiago Wanderers necesita un triunfo o un empate con más de dos goles para poder avanzar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.